4 SITIOS PARA INSPIRARTE EN DENIA
¿Alguna vez te has planteado cuál es tu lugar?
Pues bien, la verdad es que yo no encontraba el mío, hasta que un día me senté y disfruté del paisaje.
Los dos primeros son dos de mis lugares favoritos relacionados con el mar, mientras que los dos segundos son dos maravillas arquitéctonicas que transportan a un rincón de calma inmejorable.
Faro rojo
El faro rojo de Denia, al final de la escollera, te lleva a la tradición marinera, con sus rompeolas mojándote la cara cuando hay mala mar.
Las rotas
La playa de las rotas tiene más de 3.200 metros de longitud divididos en calas cristalinas. También tiene un paseo marítimo para poder pasear y disfrutar.
El castillo de Denia
El castillo de Denia, dónde callejear por sus calles más próximas ya es una llamada a la serenidad.
Además, las vistas desde lo alto son espectaculares.
La ermita del Pare Pere
La ermita del Pare Pere, la cual me transporta a mi niñez. Mis abuelos la frecuentaban y nos contaban su historia y sus anécdotas, que a día de hoy aún sobrevuelan por algún que otro pasillo de ese lugar
Te invito a dar un paseo por estos maravillosos sitios y plantearte que estamos haciendo bien, pero sobretodo que podemos mejorar.
Los lugares son ejemplos de que los cambies existen, pero lo esencial siempre perdura.
Este post esta escrito por Alba y para seguir con su filosofía de ayudar a mantener vivo su entorno, trabaja en una empresa que es sostenible y es respetuoso con el fondo marino.
Cada vez usamos más químicos en nuestra piel que arrastran a los mares miles de tóxicos que, sin darnos cuenta, contaminan nuestra propia fuente de energía.
Alba es partner de Ringana, una marca de comética y suplementación natural, podeis preguntarle y pedir consejo en @albap_fresh y su enlace en Ringana.