Mi nombre es Borja Iglesias, Graduado en Fisioterapia, enamorado de las ciencias de la Salud y de la Marina Alta. Desde muy joven sentí la curiosidad por descubrir y aprender las mejores formas para prevenir y combatir los problemas que nos surgen en el transcurso de la vida diaria, con la intención de poder ayudar a las personas a recuperar y mejorar su estado de salud.
Mi especialidad es la terapia manual, en la que están incluidos estudios en osteopatía, masoterapia, punción seca y terapia fascial instrumentada con ganchos. Por otro lado, como complemento a la fisioterapia tengo los títulos de Kinesiología Holística y de Técnico superior en Dietética y Nutrición.
Además de los conocimientos adquiridos a través de la formación académica, he tenido la suerte de poder aprender, al lado de grandes profesionales y magníficas personas, sus diferentes técnicas y puntos de vista en el abordaje de la práctica clínica.
En la consulta de fisioterapia, te ofrezco una valoración a fondo con el tratamiento adecuado para solucionar cualquier problema que te impida estar bien en tu día a día. Si tienes algún problema persistente o complicado y no has conseguido solucionarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Juntos encontraremos cómo hacerlo desaparecer.
Puedo ayudarte, entre otras cosas, con:
- Dolores de espalda, lumbares, cuello.
- Lesiones musculares, esguinces, tendinitis.
- Tensiones y sobrecargas generadas por el trabajo y la vida cotidiana.
- Dolor y limitación de la movilidad.
- Linfedema.