Antonio y Sisca son el matrimonio que esta detrás de Vitalparcentre, el espacio natural de aventuras en el bosque mediterráneo. Ambos mantenían el espíritu aventurero desde que formaron parte de los boys scouts y unido a su amor por la montaña y el cariño que le tenían a esta zona de acampada compraron el terreno con idea de sacarle el máximo partido.
Vitalparcentre tiene instalaciones de circuitos de aventura en los árboles con puentes, pasarelas y tirolinas de 15, 30 y 90 metros.
Sus especialidades son el ocio familiar para niños desde 6 años, programas completos para colegios; actividades de un día o de varios días con estancia, fiestas de cumpleaños, despedidas y programas team building para empresas, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes. Además, también ofrecen distintas actividades en canchas multijuegos como ping pong, petanca, tiro con arco, futbolín, humano, así como también paseos en carruaje para grupos
Para los grupos con estancia o con reserva anticipada disponen de 3 rutas señalizadas para realizar senderismo, dos rutas de BTT señalizadas y zona de escalada.
Con reserva anticipada para grupos también ofrecen servicio de comidas realizado exclusivamente para el grupo en nuestro parque.
En definitiva un espacio natural al aire libre para la diversión y entretenimiento de todos los públicos,
Disponen de parking para más de 50 vehículos y espacios cubiertos para más de 100 personas, también ofrecemos servicio de bar.
No te lo pienses y ¡únete a la aventura!.