Laura Morell es podóloga, tiene un postgrado en exploración biomecánica y técnicas de análisis de movimientos humanos y actualmente se esta formando en podología infantil.
Los servicios que ofrece son multiples y abarcan diferentes técnicas:
- Quiropodologia: hongos, uñas encarnadas, helomas (Ojos de pollo) y hiperqueratosis (durezas o callos).
- Dermatología podológica: verrugas plantares, dermatomicosis (hongos en la piel, pie de atleta), hiperhidrosis (exceso de
sudoración), xerosis, etc. El objetivo es tratarlos y poner medios para evitar que vuelvan aparecer.
- Cirugía menor: cirugía ungueal para tratar onicocriptosis, retroniquias, etc.
- Infiltraciones: se realizan para tratar patologías inflamatorias y dolorosas como la fascitis plantar, el neuroma de Morton, metatarsalgias…
- Estudio biomecánico: mediante este estudio se puede conocer qué tipo de pie tenemos y como es nuestra pisada. De este modo podemos tratar patologías como el pie plano, cavo, fascitis plantares, metatarsalgias, neuroma de Morton, enfermedad de Sever, espolón calcáneo…
- Ortopodología: una vez obtenido el diagnóstico, se realiza un tratamiento personalizado para cada paciente. Según la patología se hacen; plantillas personalizadas, ortesis de silicona a medida…
- Podologia deportiva: se realiza un estudio biomecánico enfocado al deporte que practicas y te aconseja sobre el tipo de calzado más adecuado.
- Podología infantil: es importante realizar un diagnóstico temprano para prevenir futuras lesiones no solo en el pie, sino en otras áreas del cuerpo como la columna, la cadera y las rodillas.
- Pie diabético: una diabetes mal controlada puede desarrollar el pie diabético. Los niveles de azúcar excesivamente altos pueden producir la pérdida de sensibilidad y mala circulación como consecuencia la aparición de pequeñas úlceras en los pies que se pueden agravar.
Puedes reservar cita previa vía Whatsapp: 680647783