La Marina Lindy Hop es un espacio creado para fomentar la cultura swing y sus bailes.
Ana Oliete, directora de la escuela, empezó en 2014 dando clases en diferentes lugares de su ciudad de natal, Dénia, hasta que abrió su propia escuela La Marina Lindy Hop, situada en el polígono industrial de Dénia.
Entre las actividades que puedes encontrar en este espacio están el lindy hop, solo jazz, claqué, electroswing, cardioswing, swing kids, suffle dance, babyswing y mucho más.
La escuela de swing referente en la Marina Alta, no solo se caracteriza por dar clases de swing durante la semana, si no que también promueve la cultura swing a través de sociales, clandestinos, conciertos, fiestas y mucho más.
Los alumnos de la escuela y de otras escuelas de la comunidad quedan para practicar los pasos que se aprenden durante las clases y socializar.
Además de las clases de swing, son muchas las personas que utilizan el espacio de 300 metros cuadrados para poder realizar sus actividades, clases de otras disciplinas artísticas, talleres o charlas.
Si necesitas un espacio, aquí tienes una alternativa genial.
Si te apetece aprender algo nuevo, mover tu cuerpo a ritmo de swing, socializar, conocer a gente nueva, ya va siendo hora de que te pases por La Marina Lindy Hop y veas de qué va la cosa, no es solo una escuela de baile.